CONÓCEME

Sobre mí:

Soy una cocinera independiente desde el 2008, pero es a principios del 2017 cuando decidí crear una cuenta de instagram (@Cocinandocondaniela), y allí publico fotos y recetas hechas por mi, todo empezó como un simple pasatiempo, pero se convirtió en una pasión, mi cuenta a pesar de ser nueva ha tenido muy buena receptividad. Busco llegar a más personas y demostrarles que con esfuerzo, constancia y dedicación si podemos lograr lo que nos propongamos. 

Misión
Crear y elaborar recetas de óptima calidad utilizando productos Nacionales como primera alternativa. Mejorar la dieta del Venezolano a través de recetas fáciles de preparar. Guiar a las personas a cocinar con productos accesibles en el mercado nacional.

Visión
Ser reconocida nacional e internacionalmente por ser una chef influencer que aporta conocimientos culinarios a través de sus fotos y recetas, llevando más allá de las fronteras la gastronomía Venezolana. Mantener un público visualmente contento y además aumentar el número de seguidores amantes de la gastronomía. Integrar en la industria Venezolana el concepto de Buena comida y alimentación sustentable en tiempos difíciles.

 

TÍTULOS ACADÉMICOS:

  • Técnico superior universitario mención Turismo.
  • Licenciada en Administración de Empresas.
  • Chef de cocina Internacional.
  • Técnico Pastelero
  • Técnico Panadero